EMPEZAMOS LA TEMPORADA DE RUTAS A CABALLO POR EL PIRINEO 2018

Empezamos la temporada de rutas a caballo por el Pirineo marzo a noviembre 2018.

Quieres entrar en el mundo de la equitación pero sientes un sincero amor por los cavallos y la naturaleza? Eres una persona que te gustaría aprender, respetando la naturaleza? Para ti este mundo va más allá de un deporte?

A Cavalls Guiabosc Baridà, partiendo de nuestra filosofia “ Caballos Lbres” en grandes espacios y en manada, donde ellos se sienten caballos es cómo viven en nuestra casa  condiciones ideales para qué los caballos estén sanos tonto fisico cómo de estado mental, con bitless o hakemore, y sin herraduras.

Cabalcaremos por el Parque Natural del Cadí, Alt Urgell y Cardanya, por antiguos caminos de comercio, bandoleros y del exilio, pueblos i casas de campo casi deshabitados, santuarios romànicos, preciosos valles, collados de montaña, rios, bosques de coníferas y robledales conforma una gran diversidad de paisajes ynaturaleza.  En estas  rutas largas, convivir con los caballos nos llena de sensciones y aventura, mejorando también nuestro estado físico y emocional.

Estas rutas son para grupos máximo de 4 personas para tener un buen grupo humano y de caballos.

Recordad que se tiene de reservar  con antelación para asegurarse la fecha que más les convenga y por disponibilidad de acojedores hoteles rurales y refugios.

Este año hemos abierto una nueva ruta, La Vuelta a la Comarca del Baridà de 5 noches con 5 días de ruta, más información LAS RUTAS A CABALLO 

También hemos hecho una programación de Formación NEC i  Curso de Doma Educativa con MARC PLANA , más información: FORMACIÓN NEC   ,  Curso Doma Educativa 2018

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s