Ruta de los Bandoleros, 2 dias a caballo y noche de acampada

Foto de la marxa a cavall de 2 dies en acampada
Foto aérea, ruta a caballo 2 dias de acampada

-Dia 1:Llegada a , L’Hotel Font del Genil  de Arsèguel donde haremos una explicación de la ruta en la sala de actos, seguidamente, tendremos el primer contacto con los caballos con una ruta a pie para irnos conociedo.

Ruta circular de 50km, de dificultad media, dividida en dos etapas.

-1ª etapa de 28km. Empezaremos a preparar los caballos entre las 8:00 y las 9:00h dependiendo de la estación del año. Saldremos de Arsèguel  en dirección a Vilanova de Banat, cabalgaremos entre campos y bosques de robles, pino silvestre y de ribera, con unas maravillosas vistas del Cadí, el valle de Vilanova, el estrecho de Mollet y el macizo del Beneïdor. Cabalgaremos hasta el fondo del valle de  Vilanova  hasta  el Cortal del Roig ya en el fondo del valle de Arsèguel, donde pasaremos la noche de acampada.

-2ª etapa Habiendo desayunado, estando el campamento recogido y los caballos preparados, salimos en dirección al Querforadat hasta a Arsèguel donde terminamos la ruta. Cabalgamos per un estrecho y panorámico sendero, que nos lleva al vecindario de Mas Pubill, para acceder al “coll del Cristià”, donde llegamos al Querforadat. Gozaremos de este valle con unas grandes vistas al valle de la Cerdanya, de los Pirineos Orientales y del  valle de la Seu d’Urgell.

En esta ruta también histórica, cabalgaremos por pueblos y vecindarios centenarios, deshabitados y habitados, ermitas y monasterios románicos.

Mínimo para 2 jinetes y un  màxim de 4

Precio por persona: 285€

Incluye, guia eqüestre, almuerzo 1º y 2º dia, cena y desayuno del 2º dia, caballos y todo su material. intendéncia en coxe, tienda de acampada, seguros y casco.

Para más información: Ficha 2 dias en acampada, Cortal del Roig

Contacto y reservas

Anuncis