Ruta de los bandoleros a caballo 3 dias y 2 noches en hotel, por los bosques y pueblos norte occidentales del Cadí

Marxa 3 dies pels boscos i pobles del Cadí nord-occidentals
Foto aérea de la ruta, por los bosques y pueblos norte occidentales del Cadí

Ruta circular de 90km, de dificultad media-alta, dividida en 3 etapas.

Cabalgaremos por caminos de herraduras, senderos,y caminos forestales, torrentes. Cuellos de montaña, tarteras de piedra calcária, entre bosques de robles, alzinas, pino silvestre y abetos.

1ª etapa es circular de 28 km.  Salimos de Arsèguel y volvemos al mismo sitio de salida. pera alojarnos a l’Hotel Font del Genil. Cabalgaremos por viejos vecindarios cómo Mas Vinyoles, passaremo por los pueblos cómo Cava y el Querforadat y vecindarios cómo las Deveses y Barguja.

-2 etapa de 26km. Salimos de Arsèguel hasta el alojamiemto rural Borda Guiu (cerca  de la Seu d’Urgell).cabalgaremos entre pueblos cómo Vilanova de Banat, Llató y Cerc. 

 -3 etapa de 37km. Salimos de la Borda Guiu hasta a Arsèguel, donde finalizaremos la ruta. Cabalgaremos por pueblos cómo la Bastida d’Hortons, Ansovell,  les ermites de Sant Salvador S-XII i  el monestir del Boscalt S-XIII. y las canales de la Molina.

Mínimo 2 jinetes y un máximo de 4.

Precio por persona 585€

Incluye Guia eqüestre, alojamientos en hotel rural en régimen de 1/2 pensión, dos almuerzos de campo, intendéncia con coche, caballos y su material, seguros, y casco.

Para más información, clica el siguiente enlace:Ficha, ruta 3 dias por los bosques y pueblos norte-occidentales del Cadí

Contacto y reservas

Anuncis