Ruta de los Bandoleros 3 días a caballo y dos noches en hotel, por los bosques, pueblos del Baridà sur

Pels boscos, pobles i ermites del Baridà sud
Foto aérea, ruta de 3 dias por los bosques y pueblos del Baridà sur

Ruta a caballo de 3 dias, circular de unos 80km. de dificultat media dividida en 3 etapes. Cabalgaremos por caminos de herradura, senderos y caminos forestales, atravesaremos cuellos de montaña y torrentes.

.-1ª etapa, circular, de 32km. Saldremos de Arsèguel y llegaremos al mismo punto de salida donde nos alojaremos a l’ Hotel Font del Genil . Cabalgaremos per viejos vecindarios cómo la Molina de Lletó  y los publos de  Vilanova de Banat, Ansovell y el monasterio del Boscalt S-XIII.

-2ª etapa de 24km. Saldremos de Arsèguel hasta  el pueblo de Montellà,  donde pasaremos la noche al Turisme Rural Cal Calsot. Cabalgaremos por viejos vecindarios cómo Mas Vinyoles  con su ermita de St. Cristòfol de Vinyoles SXIII y pasaremos también por los  puebloles de Cava i el Querforadat y el monasterio de Bastanist S-XII.

-3ª etapa de 22Km. Saldremos de  Montellà y cabalgaremos por los pueblos de Martinet, Béixec y los vecindarios de Casa Vima y Barguja hasta llegar a Arsèguel para terminar la ruta.

Mínim de 2 genets i un màxim de 4.

Precio por persona 585€

Incluye Guia eqüestre, alojamientos en hotel rural en régimen de 1/2 pensión, dos almuerzos de campo, intendéncia con coche, caballos y su material, seguros, y casco

Pera más información, clica el siguiente enlace: Ficha 3 dias a caballo por los pueblos del Baridà sur.

Contacto y Reservas

Anuncis