CAVALLS GUIABOSC BARIDÀ

CAVALLS GUIABOSC BARIDÀ

Rutas y excursiones a caballo por los Pirineos y Cataluña. Una pasión, una ilusión, y un proyecto. Disfrutarás de la tranquilidad y de rutas a caballo por el Pirineo catalán. Comprometidos con el turismo ecuestre, sostenible y resposable. La pedagogia y podología Equina, la formació de jinetes al medio natural, el respeto con la naturaleza y a los caballos con su libertad y en manada,  la mejora de nuestro bien estar físico y emocional. Si buscas nuevas emocions, aventuras, sensaciones acompañado de guias experimentados con los caballos y con grpos reducidos,  Cavalls Guiaboscbaridà es el centro ecuestre ideal donde podrás gozar de la naturaleza  y de los caballos con su máxima esplendor.

Marc Giró, de professión cocinero y hotelero, después de 25 años de nomada por el mundo en la hosteleria, emprende una nova aventura emocional, profesional y de estilo de vida: Nomada a caballo.

Ruta por los Pirineos

Guia titulado en actividades fisico-depotibas al medio natural en equitación, senderismo y BTT. Después de muchos años gozando de sus aficiones y pasiones, el caballo, la doma natural y las largas rutas a caballo, el amor per la naturaleza, el respeto a les culturas y tradiciones, emprende una nueva aventura de nueve meses a la Patagònia Argentina, al lado de la pionera y emblemática Carol Jones, gauchos, y hombres de campo, vivió una de les experiéncias más emocionantes, ser vaquero a caballo en grandes e infinitas estepas patagónicas, y de largas rutas por la Patagónia andina.

.

Anuncis