Las Rutas y Excursiones a caballo

 

EExcursiones a caballo por los Pirineos, podéis apuntaros con vuestro caballo a rodas nuestras rutas guiadas, disfruta de paseos a caballo por el Pirineo. Grandes rutas a caballo con formación ecuestre natural, aventuras, silencio, grandes territorios, pueblos perdidos, senderos, lagos, rios, collados y buena gastronomía es lo que encontrareis haciendo rutas con nosotros.

La temporada de rutas ecuestres de marzo a octubre 2018

Ruta por los Pirineos

  • RUTA DE 1 DIA (primavera-verano- otoño)

Es una ruta circular de aprox. 25km, de 9 horas con almuerzo de campo y paradas,  ideal para empezar a sentir lo que es cabalgar en la naturaleza.

  • RUTA CON NOCHE DE ACAMPADA, 2 DÍAS (primavera-verano-otoño)

Estaremos 48 horas con los caballos, acamparemos en rincones únicos bajo  el cielo oscuro  de los Pirineos.  La ruta es aprox. 47 km, en la que nos adentraremos más aún en el lenguage de los caballos y la naturaleza.

  • RUTA DE 2 DÍAS CON ALOJAMIENTO( toda la temporada)

Dos rutas circulares por los valles de Arsèguel, el Quer y Vilanova de Banat, preciosas, únicas y despbladas del parque natural del cadí-Moixeró, la ruta es de aproximadamente de unos 48km. 24km. por dia. Estas rutas se salen i se acaban en Arsèguel. Pueden escoger alojamiento recomedados cerca de Arsèguel. (Columna lateral derecha de la web).

  • VUELTA AL PARQUE NATURAL DEL CADÍ-MOIXERÓ (16-22 JUNIO), (19-25 OCTUBRE)

Las dos grandes cordilleras del Cadí y el Moixeró, unidas por el collado de Tancalaporta, forman una impresionante barrera montañosa con grandes acantilados en su cara norte. Es en esta zona donde el Parque Natural del Cadí-Moixeró acoge las máximas sensaciones de parajes vírgenes y despoblados, el silecio, la inmensidad del paisje y la aventura, hace  de esta ruta única y singular.6 días y 5 noches en refugios y hoteles rurales,  cabalgando aproximadamente unos 150 km Esta travesía es para jinetes y amazonas experimentados. Ruta ideal para desconectar y estar al máximo con la naturaleza y el caballo.

  • LA RUTA DEL BARIDÁ  (23-28 DE JULIO)

El Baridá, subcomarca de 1.200 años de antigüedad con 22 municipios, está entre  las comarcas de Alt Urgell y  La Cerdanya, y Andorra  por el norte.

En esta ruta descubriremos la gran diversidad de formaciones rocosas, sierra del Cadí y picos del Pirineo con una gran riqueza y diversidad de fauna y flora, con una Parque Natural y 2 PEINS. Aprximadamente unos 130km con 5 días y 5 noches en hoteles rurales  refugios y acampada

o deben reservarse con antelación por disponibilidad de fechas y alojamientos rurales.

Para que puedas disfrutar de esta maravillosa experiéncia te ofrecemos un 15% de descuento al reservar para un grupo cerrado de 4 personas.

Deja SUS datos, en breve me pondré en contacto para organitzar su ruta a caballo que mas le agrade.

 

Anuncis