Organitza tu ruta a caballo por el Alt Urgell y Cerdaña dentro del Parc Natural del Cadí y Francia

 

Camí a Ansovell

Disfruta de unos días de la autentica esencia del caballo en la naturaleza, cabalgando por senderos, caminos donde encontrarás nuevas sensaciones, aventuras, naturaleza en su máxima expresión. Entre bosques, rios y altas montañas, con pueblos pequeños y deshabitados.

Tenemos diferentes posibles rutas y excursiones diseñadas pera que puedas escoger.

  • Rutas de un dia, 24km. 9h con paradas y almuezo de campo. 
  • Ruts de dos días con acampada, 48km. dividida en dos etapas, con 2 elmuerzo de campo, desayuno y cena.
  • Ruts de dos días con noche de hotel rural, 50 km. dividida en 2 etapas, con 2 almuerzos de campo, cena, alojamiento y desayuno en hotel, intendéncia en coche.
  • Ruta de tres días con noche de acampada y hotel rural, 75km. dividida en 3 etapas con 3 almuerzos de campo,cenas, acampada y alojamiento y desayuno en hotel, intendéncia en coche.
  • Ruta la Vuelta al Cadí, 6 días y 5 noches, 160km. dividida en 6 etapas, con 6 almuerzos de campo, cenas, desayunos y alojamientos en refugios y cases rurals, intendéncia en coche.
  • Ruta del camino de los Cátaros, Alt Urgell, Cerdanya, Ariege (França), ruta lineal de unos 170km, dividida en 6 etapas i 7 noches con seis almuezos de campo, cenas, desayunos y alojados en turismo ecuestre, campings, intendéncia con coche y camión de caballos a la vuelta.

 

Deja tus datos, en breve me pondré en contacto contigo por organitzar tu ruta a caballo 

P1000436
Torrents del Cadí

Grup pels boscos del Cadí

 

El cadí des de Cava

 Portell Blanca de Andorra

Anuncis